Decathlon Colombia

Deporte para mamás

Camping y trekking una experiencia para compartir con mamá.

2741 8 de mayo de 2018 0 Decathlon
En este mes de las madres, como todos los años buscamos la forma de sorprenderlas, y... ¿Cómo no?, si cada vez queremos deslumbrarlas más, porque no hay nadie más que merezca nuestro reconocimiento en éste y todos los meses, es por eso que nos dimos a la tarea de identificar qué regalo sería perfecto para esa mamá deportista, esa #MamáDecathlon que nos ha enseñado a vivir la vida por medio del deporte y la aventura, de los éxitos, de los tropiezos y sin desistir del camino hacia la meta.
Camping y trekking una experiencia para compartir con mamá.

Entendimos que el regalo ideal no está solo en lo material, si no también en el compartir, dedicar tiempo para estar junto a ella y disfrutar de una experiencia que solo nosotros podríamos recordar, entonces supimos que nada como el camping y el trekking para disfrutar de su presencia con lo mejor de la naturaleza.

Si te identificas con nuestra búsqueda en este blog encontrarás una guía práctica para hacer de esta celebración una gran travesía para ti y tu mamá.

Guía práctica para ir de camping o trekking con mamá:

-Definir el destino

Lo primero y más indicado es identificar el destino, recuerda que debes tener en cuenta las condiciones físicas de tu mamá para saber qué clima es el adecuado para que ambos puedan sentirse a gusto durante la caminata o estadía.

-Seleccionar la fecha

Al haber fijado un lugar, sabrás qué fechas servirán para ti y para ella. Teniendo en cuenta si vas a hacer trekking o camping también podrás determinar las horas en las que debes salir y regresar, recuerda que estas fechas también deben ir ligadas al diagnóstico del clima.

-Verificar el clima

Antes de cualquier cosa deberás saber que el clima es un factor clave, sobre todo cuando se trata de estas actividades, por lo tanto, es indispensable que verifiques el clima de la zona y elijas un día en el que un fuerte sol o una molesta lluvia no aparezcan para destruir tu viaje.

-Comprar y empacar para ambos

No hay nada mejor que irse de compras y más si se trata de hacer feliz a tu mamá, por eso evítale esa molestia de empacar y compra todo lo necesario para ambos. Si se trata de camping una carpa para dos con las especificaciones indicadas para el clima que escogas será esencial, al igual que un par de bolsas para dormir, mochilas de 40 libras para ti y de 20 libras para ella, botas a su medida, ropa cómoda, comida, agua y productos cosméticos como bloqueador y repelente.

-Cuéntale sobre el viaje de una forma creativa

No dejes de lado el factor sorpresa, aunque se trate de una viaje, los días o semanas previas puedes crear una sorpresa o darle bonos hechos por ti donde indiquen toda la información del viaje, adjuntando un mapa de la zona para que la emoción de la aventura sea mucho más grande.

Y ya teniendo todo preparado solo dedícate a ella, dile adiós a los celulares y computadores por un tiempo y recuerda disfrutar de cada momento de esta experiencia, porque para ella no habrá mejor obsequio que tú compañía.

 

Natalia Chimbaco Martin

 

Decathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda