Decathlon Colombia

Deportes con raqueta

Comparte y diviértete haciendo deporte con papá

834 16 de junio de 2017 0 Decathlon
Un papá colombiano es sinónimo de aventura, sabiduría, energía y de mucha verraquera, por eso es fácil hacer un gran equipo con papá, por eso este mes anímate a practicar algún deporte que no solo te brinda salud y vitalidad, sino también compartir momentos inolvidables con papá para así demostrarle cuán importante es para nosotros.
Comparte y diviértete haciendo deporte con papá

Un papá colombiano es sinónimo de aventura, sabiduría, energía y de mucha verraquera, por eso es fácil hacer un gran equipo con papá, por eso este mes anímate a practicar algún deporte que no solo te brinda salud y vitalidad, sino también compartir momentos inolvidables con papá para así demostrarle cuán importante es para nosotros.

¡Prepárate, te damos las mejores opciones para que tengas qué elegir este mes! No dejes pasar estas vacaciones y menos esta fecha tan importante.

 

¡Qué te parece jugar tenis dobles con papá y demostrar quién es el mejor!

No hay mejor forma de compartir con papá que practicando un buen deporte junto a él, por esto te proponemos tenis dobles, un deporte que te ayuda a controlar la precisión y además aporta mayor agilidad y flexibilidad ya que debes estar en constante alerta a la hora de jugar este gran deporte, así que alista tu raqueta y vamos a jugar tenis en los siguientes lugares.

En Bogotá existen tres lugares en diferentes partes de la cuidad para que no tengas excusa, alista papel y lápiz y vamos a jugar.

Parque Sauzalito: Este parque está ubicado cerca de la terminal de transportes de Bogotá. Cuenta con cuatro campos en excelentes condiciones que prometen un increíble partido.

Parque Nacional: Este icónico parque bogotano cuenta con ocho campos en polvo de ladrillo, no es solo un excelente lugar para jugar tenis en familia, sino también para hacer una gran variedad de actividades que te ofrece el espacio.

El Campin: Estas canchas hacen parte de la Liga de Tenis de Bogotá y se encuentran bastante cerca al estadio El Campin, es un buen lugar para poner a prueba tu juego.

 

Si prefieres un deporte de concentración y precisión por excelencia, te proponemos jugar GOLF

shooting golf kids ss17[8359955,8359953,8359959,8359957,8359370,8359367,8359373,8359365,8362882]tci_scene_023.jpg[-1_-1xoxar]

Este deporte de paciencia y mucho análisis, ayuda a fortalecer la relación entre padre e hijos contemplando la oportunidad de visión en el campo y de tiempo para hablar en familia; a la vez de mejorar tus habilidades de precisión. Si te animas a practicarlo te tenemos estos lugares que son ideales para jugar.

Club el rincón de Cajicá: este club tiene uno de los mejores campos de golf y si eres principiante y tu plan es incursionar en el golf este es uno de los lugares ideales.

Country club de Bogotá:  Este campo es ideal para quienes ya tienen un poco más de experiencia sobre el green, un swing mucho más fluido y un golpe preciso, Ha sido sede de importantes campeonatos internacionales de golf, como el Nationwide Tour 2010 y es reconocido como uno de los campos de mayor dificultad por lo que demanda una gran técnica por parte de quienes jueguen en él.

Club San Andrés: Este club social, de herencia escocesa y uno de los más antiguos de la capital, está ubicado en el Kilómetro 2, vía a La Punta – Funza. Según Reader’s Digest Golf es uno de los mejores campos de Colombia y además ofrecen clases para empezar a practicar este hermoso deporte.

 

Si quieres descubrir nuevos lugares junto a la naturaleza y tu hijo, qué mejor que senderismo

El senderismo es conocido por el contacto con la naturaleza, y si estás de vacaciones o simplemente disfrutando de un buen fin de semana qué mejor que salir junto a tu hijo a los alrededores de Bogotá, este deporte no es competitivo, al contrario, permite crear lazos y compartir experiencias nuevas, estos dos lugares son los más acertados para que te aventures.

Las Moyas – Quebrada la Vieja: Este sendero te hará sentir por un momento lejos de Bogotá, sentirás cómo te desconectas de la cotidianidad mientras te ejercitas y compartes en familia, puedes retarte en tiempo y cuando llegues al final del recorrido podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.

Camino del indio – La Calera: Muy cerca de Bogotá vía la celera, podrás acceder a este sendero de baja dificultad que te permitirá contemplar el embalse San Rafael, es una gran opción para iniciar en este deporte, encontraras en esta experiencia un contacto directo con la naturaleza y con tu entorno.

Ahora no tienes excusa, salir hacer deporte mientras fortaleces el vínculo padre e hijo/a es muy fácil. Toma la iniciativa y sal a hacer deporte, Bogotá es tu terreno de juego y la diversidad de escenarios que la ciudad dispone para ti, son la muestra de esto.

Decathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda