Decathlon Colombia

En

¿Pagaste la membresía y no has podido ir? Convierte tu sala en un Gym.

479 27 de julio de 2020 0 Decathlon
¡Vamos! mueve el sofá, enrolla tu tapete elegante, crea un espacio libre para moverte y empezar a tener un estilo de vida más saludable.
¿Pagaste la membresía y no has podido ir? Convierte tu sala en un Gym.

Gimnasio desde casa

Si estás en tu casa y hoy has decidido no salir, no por ello tienes que descartar un ratito de deporte. ¡Vamos! mueve el sofá, enrolla tu tapete elegante, crea un espacio libre para moverte y empezar a tener un estilo de vida más saludable. Para ello, te proponemos una serie de ejercicios fáciles de realizar, solo necesitas voluntad y algo de tiempo para realizarlos. Procura trabajar todo tu cuerpo, sal de tu zona de confort y prueba ejercicios que seguramente te harán sentir más ameno y activo todo el día.  

 

Glúteos

Nos vamos a poner tumbados boca arriba con una de las piernas flexionada y la otra estirada sin que esté apoyada en el suelo. El trabajo consistirá en elevar nuestra cadera contrayendo los glúteos hasta formar una línea recta con nuestro tronco manteniendo la pierna estirada en todo momento. Si nos cuesta mantener el equilibrio, abrir los brazos nos va a dar una mayor estabilidad. En este ejercicio tendrás que realizar la mitad de las repeticiones con una pierna estirada primero, y luego con la otra la otra mitad. Si quieres aumentar la intensidad y la dificultad al ejercicio, podrás ponerte algo de peso en el abdomen. 

Ejercicios desde casa

 

Abdominales

Nos sentaremos sobre la esterilla y elevaremos las piernas levemente del suelo manteniendo las rodillas flexionadas. Una vez en esta posición, echaremos el tronco hacia atrás y giraremos el tronco hacia un lado y hacia el otro continuamente. Una repetición incluye la torsión a los dos lados.

Ejercicios desde casa

Ejercicios desde casa

 

Brazos

Nos pondremos de espaldas a una silla o a un mueble que tenga cierta altura y apoyaremos las manos en su borde. Estiraremos las piernas y flexionaremos los codos bajando el tronco hacia el suelo, y posteriormente volveremos a estirar los brazos.

Ejercicios desde casa

Ejercicios desde casa

 

 

Cuádriceps

Nos colocaremos de pie de espaldas a una pared y flexionaremos las rodillas noventa grados de manera que apoyamos la espalda en la pared. Una vez en esta posición estiraremos las piernas alternadamente. En este ejercicio al igual que en el de los glúteos, habrá que realizar la mitad de las repeticiones con una pierna y la otra mitad con la otra. Si queremos aumentar intensidad al ejercicio, podrás ponerte lastres de velcro en cada tobillo.

Ejercicios desde casa

 

Estos son los cuatro ejercicios con los cuales podremos tonificar diferentes partes de nuestro cuerpo desde casa. Te recomendamos las siguientes repeticiones:

Lo importante en el circuito de hoy no es el tiempo, sino la realización de las repeticiones indicadas, tomando los descansos que cada uno necesite. Es decir, además de los descansos indicados entre ronda y ronda, podrás descansar todas las veces que sea necesario durante los ejercicios. Por lo tanto, si durante la realización de cualquiera de los ejercicios ves que necesitas parar un momento, no dudes en hacerlo.

 

Recuerda completar nuestro más reciente quiz, donde podrás descubrir qué tan saludable estás. Haz clic aquí. 

Decathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda