Decathlon Colombia

En

Deportes que vas a querer hacer en Agosto

746 2 de agosto de 2017 0 Decathlon
Llega el mes de Agosto, un mes en el que el clima es perfecto para hacer cualquier tipo de deporte al aire libre. Hay que aprovechar este grandioso mes para hacer todo tipo de actividades junto a la familia, amigos o pareja. Y por esto, acá te damos las mejores opciones para que salgas de casa y disfrutes de este verano.

Deportes que vas a querer hacer en Agosto

Deporrte al aire libreEste mes te invitamos a hacer deporte al aire libre, ¿qué mejor que disfrutar del aire fresco  que nos brinda Agosto haciendo senderismo, acampando, escalando dentro o fuera de la ciudad o simplemente disfrutando una tarde del paisaje que nos brinda la sabana? A continuación te damos las herramientas adecuadas para que tengas días sin aprietos.

Senderismo es uno de los deportes favoritos de los amantes de la naturaleza y puede ser practicado por todo tipo de público, ya que su nivel de exigencia depende de la ruta que escojas. Para esto debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:  senderismo

  1. El calzado: escoge unos zapatos que te brindan buen agarre, comodidad y la impermeabilidad necesaria dependiendo del terreno por el que transites.

 

  1. Cortavientos ligero e impermeable: dependiendo de las necesidades del lugar.

 

  1. Maleta cómoda con el espacio suficiente para un cortaviento o impermeable y comida para que así no tengas tanto peso y estés más ligero.  

 

  1. Un par de bastones: te brindan estabilidad y te permitan distribuir el peso en cuatro partes.

 

Acampar se ha vuelto un escape del ajetreo de la ciudad para reencontrarse con la naturaleza y la tranquilidad que solo esta te brinda. A las afuera de Bogotá tenemos unos lugares grandiosos para acampar como el Parque Chicaque, Sutatausa, Suesca y muchos más que puedes elegir dependiendo de tu tiempo y preferencias. No olvides llevar una carpa con un alto grado de impermeabilidad y que se adecue a las condiciones del lugar al que vas a ir.Acampar

Por otro lado, el aislante te brindará la protección necesaria contra el frío directo del suelo. Por último, recuerda llevar un sleeping back adecuado para que la temperatura no te juegue una mala pasada.

 

Escalar es uno de los deportes de moda, cautivando a niños y adultos que ven este deporte un reto bien sea por la altura o el gran despliegue físico que requiere; y de la misma manera debes asumirlo con el mejor equipo para preservar tu seguridad. Por esta razón los pies de gato son claves para dar estabilidad, una mejor adherencia a la superficie y el control de donde estás pisando. Así mismo, el arnés es clave para sentirte seguro en el aire, por esto asegúrate de tener el adecuado, uno que sea ligero, pero a la vez resistente y ajustable. Es muy importante que practiques este deporte junto a un compañero que disfrute tanto la escalada como tú y que pueda darte apoyo para mayor seguridad.escalar

Finalmente, si quieres un plan mucho más tranquilo, que te de paz y te relaje, nada mejor que salir de la ciudad a la sabana y disfrutar del paisaje que esta te brinda, es importante que tengas un buen refugio de armado fácil y rápido que te proteja del sol, la lluvia fina y del viento. Además, una nevera que te permita llevar los alimentos frescos y unas buenas bebidas para charlar de manera amena. Si quieres relajarte, no está demás llevar una hamaca para colgar  bajo los árboles y disfrutar de la naturaleza, te recomendamos que lleves una que sea liviana, fácil de llevar, de guindo fácil y rápido.

Ahora que tienes claro todas las herramientas que necesitas para salir a hacer deporte, te invitamos a que no pierdas este mes tan especial y lo disfrutes junto a tus seres queridos.

Decathlon

Los comentarios están cerrados.

Ir a tienda