Decathlon Colombia

En

Desintoxíca tu cuerpo con estas recetas caseras.

790 31 de julio de 2020 0 Decathlon
Aprovecha estos días de cuarentena para cuidar tu cuerpo, compartimos algunas recetas contigo.
Desintoxíca tu cuerpo con estas recetas caseras.

Para mejorar la alimentación, muchas personas suelen acudir a un nutriólogo y una de las recomendaciones más comunes son los jugos desintóxicantes o llamados ‘Detox’. Existen muchas recetas; sin embargo, es la combinación de ingredientes lo que dará resultados diferentes. Aprovecha estos días de cuarentena para cuidar tu cuerpo. Recuerda que es importante mantener una dieta equilibrada que permita que hagas todas tus actividades durante el día.

 

Los licuados desintoxicantes se realizan con mezcla de frutas, verduras y hortalizas. Se utilizan como coadyuvantes para combatir el sobrepeso, los problemas de acné o retención de líquidos y también para limpiar el organismo de las personas que en su día a día consumen bebidas gaseosas, alcohol, cigarrillo o alimentos con pesticidas.

Cuidado, no todas las personas son aptas para hacer estas desintoxicaciones. Ingerir bebidas Detox está contraindicado para quienes sufren de diabetes tipo I y II, las personas que padecen alguna enfermedad de hígado o riñones o enfermedades que necesiten estricto control o vigilancia médica, así como para las mujeres en embarazo o en lactancia.

 

Algunos de los beneficios de estas bebidas son: 

  1. Por su efecto diurético te servirán para la retención de líquidos
  2. Gracias al alto contenido de fibra y el efecto laxante te ayudarán a combatir el estreñimiento
  3. Limpiarán tu piel de toxinas
  4. Te ayudará a reducir el colesterol malo
  5. Fortalecerán tu sistema inmunológico
  6. Mejorarán tu circulación
  7. Regularán el azúcar en tu cuerpo
  8. Te ayudarán en la pérdida de peso
  9. Desintoxicarán tu hígado
  10. Te servirán para cubrir el consumo de verduras en tu dieta diaria

 

Si buscas bajar unos cuantos kilitos de más, conoce:

DETOX DE PIÑA Y GENJIBRE

Granizado de Piña y Jengibre - Kalter

La piña posee propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y diuréticas, así que te ayudarán a eliminar los líquidos retenidos en tu cuerpo. Por su parte, el jengibre te servirá para subir la temperatura corporal, lo que permitirá acelerar tu metabolismo y quemar la grasa acumulada, de igual forma te ayuda a combatir el estrés, luchar contra el envejecimiento celular y a mejorar las migrañas. 

Anímate a hacer esta preparación:

Ingredientes: 

  • 4 Rodajas piña natural
  • 1/2 Vaso bebida de arroz
  • 1 Cucharadita jengibre rallado

Preparación:

Si no tienes bebida de arroz, podrás prepararla tu mismo, solo debes agregar agua o leche a la licuadora con un poco de arroz cocido y licúarlo hasta que se haya disuelto por completo y luego pasa la mezcla por un colador para eliminar los grumos. Adiciona esta bebida con los demás ingredientes a la licuadora y bate hasta mezclar. Bebida lista para consumir inmediatamente, no se aconseja su almacenamiento.

 

 

Cuidar la piel es una de tus prioridades, seguro esta bebida te funcionará

ZUMO PARA LA PIEL

Zumo para un abdomen plano: manzana, zanahoria y pera | El ...

Podrás encontrar dos variaciones de este jugo: elije si deseas utilizar la manzana o la zanahoria, ambos ingredientes te ayudarán a que tu piel elimine las toxinas acumuladas y se vea radiante. Además, podrás utilizar este zumo entre comidas para evitar ingerir alimentos poco saludables.

Ingredientes: 

  • 1 Zanahoria o manzana verde
  • 1 rama de Apio
  • 1 Cucharada de endulzante natural

Preparación:

Limpia y pela los ingredientes y agrégalos, las cantidades que desees, a la licuadora y bate hasta mezclar los ingredientes. Si ves que está muy espesa la preparación, agrega un poco de agua hasta obtener la textura deseada. No se aconseja almacenarlo luego de prepararse, se recomienda el consumo inmediato.

 

 

La bebida predilecta por estos días, ayudándonos a subir nuestras defensas

BEBIDA ROJA 

Jugo detox de manzana y betabel con agua de coco. Receta sencilla ...

Gracias a las propiedades de los arándanos, este jugo detox te ayudará a fortalecer tu sistema inmune, lo que te protegerá contra las gripas estacionales, las infecciones urinarias y la proliferación de bacterias dentro de tu organismo. Además es un excelente antioxidante que retrasará el envejecimiento de tu cuerpo.

Ingredientes: 

  • 1 Vaso arándanos o frutos Rojos frescos
  • 1 Zumo de 1 limón
  • 1 Vaso de leche vegetal
  • Agua de coco

Preparación:

Agrega todos los ingredientes a licuadora y bate hasta obtener tu jugo detox. Tómatelo frío o a temperatura ambiente, seguro lo disfrutarás. Puedes almacenarlo hasta 3 horas luego de su preparación. 

 

 

¿Quieres mantener tu cuerpo limpio y cuidarlo de la mejor manera? Escoge tu jugo favorito y prepáralo en casa. Recuerda complementar estas bebidas con actividad física, descanso oportuno y alimentación balanceada. ¡Evita los excesos!

Decathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda