Decathlon Colombia

En

Disfruta en casa con estos 4 deportes.

1101 23 de julio de 2020 0 Decathlon
Te mostramos nuevas alternativas para no descuidarte, por eso te traemos algunos deportes perfectos para que sigas teniendo una vida al mejor estilo Decathlon.
Disfruta en casa con estos 4 deportes.

Estamos en un momento único en nuestra historia, el momento en que debimos reinventar todo nuestro diario vivir, nuestro trabajo, nuestras rutinas y hasta nuestra forma de hacer deporte.

Aprovechando un poco que ahora debes estar en casa, te mostramos nuevas alternativas para no descuidarte, por eso te traemos algunos deportes perfectos para que sigas teniendo una vida al mejor estilo Decathlon.

 

Yoga: Se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. El yoga enfatiza la meditación y la liberación.​ La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Un excelente deporte para los independientes, en dónde podrás ejercitar tu cuerpo y llegarás a un punto de plenitud, en el que descansarás la mente de tus nuevas obligaciones.

Si quieres empezar con este deporte, pincha aquí, en Decathlon tenemos lo que necesitas para iniciar

 

yoga decathlon

Yoga

 

Boxeo: Es un deporte de contacto en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado para tal fin; la pelea se lleva a cabo en breves secuencias de lucha denominadas asaltos y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos. A pesar de ser un deporte en el que generalmente participan dos personas, la práctica de este no se limita a ello, ya que gracias  sus rutinas de entrenamiento son una excelente forma de mejorar la agilidad, los reflejos y sobre todo, de mantener la forma. 

Lo mejor de todo es que sus rutinas o “golpes” son supremamente sencillos de aprender, además son un excelente pasatiempo en los momentos en que necesites liberar tensión del día a día.

¿Te interesa el Boxeo? Haz clic aquí y encuentra lo que necesitas para que empieces a practicarlo. 

 

boxing Decathlon

Boxing

 

Ping Pong: Es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas (dobles). Es un deporte olímpico desde Seúl 1988, y el deporte con mayor número de practicantes, con 40 millones de jugadores compitiendo en todo el mundo. Diversos estudios han demostrado que la práctica de este deporte mejora, entre otras, la capacidad y el tiempo de reacción, la coordinación ojo-mano, la concentración y la memoria. A pesar de ser un deporte que generalmente se practica de a dos, y que puede llenar de diversión tus tardes, puedes practicarlo solo colocando la mesa contra una pared o subiendo una parte de la misma. 

Si buscas un buen deporte para los fines de semana o tus días de descanso en tu nueva casa, este es el deporte indicado, sobre todo si vives con roomies o algunos acompañantes.

¡Llegó el momento de disfrutar del ping pong! Aquí puedes conseguir todo lo necesario para empezar a jugarlo.

 

PingPong

PingPong

 

Pilates: Es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX, este deporte recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación​ y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

Después de una larga jornada de trabajo o estudio, no hay mejor forma de terminar tu día es haciendo pilates, que ofrece un montón de ejercicios para tu cuidado personal, si bien al principio es un poco complicado adaptarse a los ejercicios, con el tiempo verás los beneficios del mismo en tu cuerpo, sobre todo en tu espalda.

¿Te gusta el pilates? Aquí puedes conseguir todos los instrumentos para empezar a practicarlos. 

 

Pilates Decathlon

Pilates

 

Estos 4 deportes te ayudarán a mantener una vida sana, te ayudan a mantener el humor arriba y sobre todo puedes hacerlos solo o con tus amigos, los mejores deportes a la hora de iniciar una nueva vida solo.

Recuerda que Decathlon tiene los mejores productos para empezar tus rutinas, visita nuestra página y empieza a practicar el que más te guste.

Decathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda