Decathlon Colombia

Deporte en Bogotá

En Bogotá se respira deporte

511 17 de noviembre de 2016 0 Decathlon
La capital colombiana vive y respira deporte por sus cuatro costados y lo demuestra en cada parque, cada calle y cada espacio donde se practica alguna actividad deportiva.
En Bogotá se respira deporte

En Bogotá se vive deporte, se respiran aires de libertad, de acción y de mantener los cuerpos en forma. La ciudad abre espacios para todos los gustos, desde ciclorutas, hasta calles que con un poco de imaginación se convierten en canchas deportivas o en obstáculos para patinadores, disfrutar del deporte forma parte de la cotidianidad del bogotano.

¿Qué mueve al deporte en la capital colombiana? Sin duda, la pasión por la actividad física resalta dentro de la cultura de los ciudadanos y su interés por seguir progresando. El mejor ejemParque El Virreyplo son los fines de semana, momento en el que se multiplican las propuestas deportivas en plazas, en calles, y en puntos estratégicos de la ciudad, que sirven como lugares de reunión para los amantes del acondicionamiento físico.

¿Qué deportes se destacan en Bogotá?

Indudablemente, el ciclismo juega un papel importante. La proliferación de ciclorutas, la necesidad de desplazarse más rápido y más en armonía con el medio ambiente, ha convertido a las ciclas en una opción de desplazamiento privilegiada y a la vez, en una oportunidad envidiable de acondicionar tu cuerpo.

Ciclovía en Bogotá

También, no es difícil que el Parque El Virrey, el Simón Bolívar o por las veredas de la ciudad, se vean corredores que buscan quemar calorías, despejar su mente o tonificar su cuerpo, disfrutando del aire libre. Tampoco se hace complicado ver a los pelaos jugando un picadito en barrios tan emblemáticos como La Candelaria o Usaquén, o donde un balón los sorprenda.

Parque Simón Bolívar

En esta ciudad el deporte es pasión, ejercicio, entrega y diversión y eso se demuestra en que cada vez surgen nuevas aficiones. Es así como ahora es frecuente que existan parques de Skate, como el de Salitre, o gimnasios al aire libre como los que puedes encontrar a lo largo de la ciudad.

Parque Salitre

¿Todavía te preguntas qué nos motivó elegir a Bogotá como la sede de nuestra primera tienda? Sin duda, tú, y tu interés por hacer de esta ciudad un área que una a todos los deportes. Eso es Decathlon y por eso queremos formar parte de todo este movimiento, en el que podamos compartir experiencias que nos ayuden a disfrutar juntos de nuestra pasión: los deportes.

Decathlon

Los comentarios están cerrados.

Ir a tienda