Decathlon Colombia

Deporte en Bogotá

Lo que debes tener en cuenta cuando estés sobre ruedas

424 24 de agosto de 2017 0 Decathlon
Nos encantan los retos, la adrenalina, la velocidad, la competencia, la altura, entre otros factores que te brinda el deporte. Si te apasiona todo esto, lo ideal es protegernos y asegurar nuestro bienestar con todos los artículos de protección que cada deporte requiere.
Lo que debes tener en cuenta cuando estés sobre ruedas

A continuación te contamos por qué es importante usar los cascos, rodilleras, muñequeras entre otros artículos, si quieres disfrutar de tus deportes favoritos sin ningún lío.rodilleras y coderasTodos los deportes de roller requieren obligatoriamente los cascos, rodilleras, coderas y todos el kit de seguridad. Estos deportes están hechos para apasionados por la velocidad destreza y libertad en movimiento, son perfectos para ser practicados en cualquier lugar siempre y cuando el terreno sea el indicado. Los cascos deben tener la talla indicada al igual que las rodilleras y coderas, estos artículos deben tener el tamaño justo para que cuando tengamos algún accidente no se mueva y nos brinde la protección adecuada.

 

Por otro lado las muñequeras, rodilleras y coderas tienen un interior acolchado que te brindara suavidad y comodidad, que por el contrario, en la parte externa, su material es rígido, asegurando que la piel no se raspe y que las muñecas no se fracturen, brindándonos una buena protección a la hora de rodar.

 

Cómo se debe escoger la talla adecuada de los cascos:cascos de patinajeEl casco debe estar derecho y este debe cubrir la parte superior y la frente, debe quedar unos dos centímetros por encima de las cejas. Lo ideal es medir el cráneo para tener la medida precisa ya que algunos centímetros de más nos pueden hacer tomar una mala decisión. Los centímetros de nuestra cabeza tienen un equivalente en tallas, así que preparamos para ti una tabla para que escojas tu talla adecuada.

 

 Perímetro de la cabeza

 53-54

 55-56

 57-58

 59-60

 60+

   Equivalencia                 talla                 

 XS

 S

 M

 L

 XL

 

Recuerda que el bienestar está primero para que podamos ser grandes deportistas debemos cuidar nuestro cuerpo que es el encargado de hacernos brillar en la pista. Muchas veces no lo creemos necesario, pero ten presente que en el momento en que las cosas pasan no hay vuelta atrás. Por ahora te invitamos a que seas responsable y sigas dando pasos agigantados en tu deporte favorito.

¡Suerte en tu próximo reto!talla de cascos

Decathlon

Los comentarios están cerrados.

Ir a tienda