Decathlon Colombia

En

Mamá y deportista, dos actividades extremas que puedes combinar

1227 2 de mayo de 2018 0 Decathlon
Una madre es el ejemplo de que lo imposible siempre se puede lograr, no sólo por ser mamá, que de por hecho es una labor ardua que requiere dedicación, si no también porque combina su maternidad con diferentes actividades, lo cual se convierte en deporte extremo.
Mamá y deportista, dos actividades extremas que puedes combinar

Para ti mamá que te niegas a dejar el deporte pero que te resulta complicado tratar de llevar estas dos actividades a cabo, te tenemos unos consejos básicos que harán que tu rutina sea más fácil y divertida junto a tu bebé.

La clave está en la organización 

Aunque suene muy obvio, la organización es la clave para hacer rendir tus días y semanas, es por eso que contar con una agenda, tablero de tareas y recordatorios te ayudará a planear con antelación las actividades diarias con tiempos adecuados. En estos casos, te sugerimos que te sientes un día específico y tengas en cuenta fechas especiales, citas y por supuesto una rutina de entrenamiento. Al realizar este horario debes tener en cuenta qué deporte quieres realizar o has venido haciendo antes de tu embarazo. No es lo mismo contar con el espacio de tu casa para hacer pilates que ir al gimnasio a hacer crossfit, la última opción no te permitirá hacerte cargo de tu pequeñ@, por lo que necesitarás de alguien más para cuidarlo, así que debes elegir tu deporte y consultar qué necesitas para cuadrar tiempos.

Es importante que tengas en mente que quizás haya días en los que una tarea te lleve más tiempo que otra por lo que tendrás que contar con un margen de error y unos minutos entre actividades para que no te estreses.

Busca rutinas y ejercicios alternativos.

Si el deporte que solías hacer o deseas practicar no se acomoda en lo absoluto a tu labor como mamá, busca opciones alternas como el Kangatraining, donde podrás hacer rutinas y ejercicios cargando a tu bebé en un canguro. Este tipo de actividades no solo será eficaz para evitar el uso de niñeras si no también generará un lazo fuerte madre e hijo al estar tan cerca el uno del otro.

Tu pequeñ@ es la mejor compañía. 

Tu hij@ es y siempre será tu mejor compañía, así que ¿por qué no incluirlo e instruirlo desde temprana edad a realizar un deporte junto a ti?, existen academias donde además de enseñar a adultos tienen clases para los más pequeños, por lo que podrán tomar clases al mismo tiempo y en el mismo lugar sin preocuparte de qué estará haciendo o si lo están cuidando bien.

Ahora que ya cuentas con algunos tips, ponlos en práctica y dale tiempo al tiempo, recuerda vivir un día a la vez y disfrutar de tu gran labor como madre y de esta hermosa etapa que recordarás para toda la vida. Dedicarte tiempo siempre será importante para poder ser una mamá ejemplar.

 

Natalia Chimbaco Martin

 

 

 

 

 

 

Decathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda