Decathlon Colombia

Deporte para niños

El mejor regalo de una madre para su hijo: la equitación

555 10 de mayo de 2018 0 Decathlon
Como todas las mamás, desde que me enteré que estaba embarazada comencé a imaginarme… ¿Cómo será mi nueva vida siendo mamá de un niñ@?, ¿Qué actividades haré con él/ella?, ¿Qué le gustará y qué no?… ¿Va a ser como yo?, ¿Será completamente opuesto a mi?; y siempre rondaba en mi cabeza la pregunta: ¿Qué deporte se convertirá en su pasión?

El mejor regalo de una madre para su hijo: la equitación

Cuando nació mi hijo Joaquín todas estas respuestas comenzaron a responderse por sí solas. Joaquin desde bebé tuvo la oportunidad de estar cerca a los caballos, al mundo de la equitación y siempre mostraba felicidad al encontrarse frente a un caballo y gran entusiasmo por montarlos, siempre quería abrazarlos, alimentarlos, darles besos y dar una pequeña vuelta nunca faltaba.

Joaquín desde sus primeros pasos, comenzó su aventura en la Equitación, comenzaron sus primeras clases. Hoy teniendo 4 años de edad sigue mostrando esa felicidad al ver un caballo, su pasión y amor por ellos, y esto que hace que yo como mamá pueda tener la fortuna y el privilegio de compartir con mi hijo una de mis pasiones: la Equitación. Llamo a esto un privilegio, ya que al compartir una misma pasión pasamos horas realizando la misma actividad juntos, un deporte que nos encanta a los dos y donde pareciera que el tiempo se detiene y solo importa que estamos haciendo lo que nos gusta.

Puedo decir que las mil preguntas que nos hacemos en el primer momento de conocer la noticia son respondidas por aquellas personitas a las que les entregaremos la vida entera, y esas respuestas que nos dan están llenas de amor y nos dan fortaleza, porque no hay amor más puro que el de una madre por su hijo y de un hijo por su madre. Ellos nos enseñan a vivir la vida despertando instintos olvidados, despertando a nuestro niño interior y desarrollando a la Súper Mamá que habita en nosotras.

Ser mamá es un súper poder que nos regala la vida, nadie dijo que convertirnos en mamás vendría con un manual de cómo ser la mejor, pero felicitaciones porque de una u otra manera lo estamos logrando y somos el mundo para esa o esas personitas!!!

Comparto mi deporte y pasión con mi hijo y tu… ¿Qué deporte realizas con tu(s) hij@(s)?

¡Feliz día de la madre!

 

Sylvia Arango Thai

Decathlon La Colina

Decathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda