Decathlon Colombia

Fitness

Razones por las que vas amar hacer Spinning

1450 14 de febrero de 2018 0 Decathlon
Después de las largas vacaciones y enero como mes de prueba para adaptarse al nuevo año, es necesario volver a tomar el ritmo o comenzar con uno y qué mejor que el spinning para hacerlo.
Razones por las que vas amar hacer Spinning
Son muchas las razones para comenzar a hacer esta práctica deportiva, pero acá te traemos algunas que seguro te van a animar para que te montes a la bicicleta estética y sigas el ritmo durante una clase en medio de música, un buen grupo y mucha energía.

Vas a pasarla increíble: las clases de Spinning combinan la música y el deporte, y esta es una forma sensacional para pasarla bien mientras se queman un buen par de calorías.

Solo 45 minutos son necesarios para trabajar todos los músculos de tu cuerpo: Aquí el mayor implicado es el tren inferior, que incluye glúteos y piernas. Sin embargo, a buen ritmo y poca resistencia en la bicicleta, se pueden trabajar los abdominales.

Es bueno para tu corazón: El spinning en buenísimo para fortalecer el sistema cardiovascular, aumentar resistencia y disminuir la fatiga. Cada día te darás cuenta que te cuesta menos hacerlo.

El riesgo de lesiones es bajo: Debido a que es un deporte sin impacto en las articulaciones, reduce el riesgo de caer en lesiones que muchas veces se acompañan de practicar un deporte. 

El grupo, tu motivación: Estar acompañado y sentir la energía del grupo, te motiva para que sigas adelante, para que te retes y no te bajes de la bicicleta sin antes saber que lo diste todo. 

Abajo estrés: Debido a la velocidad con la que se practica y la intensificación del sistema cardiovascular, logra disminuir el estrés de jornadas laborales largas o cargas emocionales, buenísimo para la tusa.

Ahora que ya sabes lo gratificante que es este deporte y todo lo que te puede aportar, lleva tu mente al límite y vitaliza tu cuerpo con una buena actividad física.

 

Decathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda