Decathlon Colombia

Deportes para papás

Tres planes deportivos para disfrutar con papá

4334 13 de junio de 2018 0 Decathlon
Nos encontramos en una de las épocas más especiales del año ¡El mes del padre! En estas fechas buscamos que nuestro papá disfrute de grandes momentos, se sienta querido, especial y muy feliz de elegir ese estilo de vida. En ocasiones no tenemos demasiadas ideas para celebrar esta festividad, por eso en Decathlon queremos presentarte tres opciones con las que te aseguramos disfrutarás de este mes haciendo lo que más nos apasiona: deporte.
Tres planes deportivos para disfrutar con papá

Trekking en familia

Colombia cuenta con un amplio catálogo de lugares en donde realizar excursionismo en la naturaleza, basta con solo ver nuestro alrededor montañas, árboles y un clima fascinante que nos hace un llamado para aventurarnos en él. Explorar Colombia traerá grandes sorpresas, esta actividad deportiva te regalara grandes beneficios a ti y a tus acompañantes, podrás adquirir conocimientos sobre nuestro ecosistema, desarrollarás habilidades que se obtienen por medio del trabajo en equipo. La respuesta física de la práctica deportiva te ayudara a mantener un estilo de vida físicamente activo, y lo más importante podrás disfrutar de un gran día en familia y muy seguramente estarán ansiosos de conocer nuevos destinos.

 

Ciclopaseo

Esta actividad deportiva te dará la facilidad de visitar diferentes lugares en poco tiempo, es un plan que encaja perfectamente en esta fecha tan especial, debido a que puedes además de rodar por tu ciudad, hacer paradas en lugares turísticos, restaurantes, parques y otros lugares que aportaran positivamente a tu celebración. En el caso de Bogotá, contarás con la mayor cantidad de kilómetros de cicloruta de toda américa latina, facilitando la movilidad en ella y generando las ganas de recorrer tu ciudad en familia.

Si no tienes bicicleta ¡Tranquilo! si vives en Bogotá, tiendrás diferentes entidades privadas y públicas que prestan el servicio de alquiler de bicicletas y en la mayoría de los casos sólo es necesario haber inscrito de manera previa tu documento de identidad. Tienes al alcance de tus manos todas las herramientas necesarias para tener un gran día, solo necesitas ropa cómoda, hidratación y la mejor actitud.

 

Bubble fútbol

Esta actividad recreodeportiva consiste en jugar un partido de fútbol fuera de lo común. Cada jugador estará dentro de una gran burbuja, lo cual hace que sea un partido en donde el riesgo de lesión es mínimo, te exige físicamente al máximo y además de esto, las risas y el buen ambiente tendrán el papel protagónico. Esta actividad cuenta con pocos años de instauración en el mercado deportivo en Colombia, pero puedes contactar empresas privadas que realizan el alquiler de las burbujas y si no tienes el espacio para jugar, puedes ir a instalaciones donde todo está listo para que puedas jugar en familia y amigos.

 

 

Realizar deporte con tu padre, con tu familia o amigos, siempre te llenará de conocimientos, buenas experiencias y valores adquiridos por el trabajo en equipo que siempre te da el deporte. Por eso te invitamos a contagiar de buenos hábitos a todas las personas que te rodean para que se animen a experimentar nuevas prácticas deportivas.

 

Juan Camilo Lopez torres

Decathlon la colina

Decathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda