Que mejor que aprovecha los fines de semana con tu familia y amigos conociendo mágicos lugares rodeados de la naturaleza y espectaculares deportes que puedes practicar. Conoce increíbles lugares para practicar deporte en Colombia 

  1. Suesca, un lugar para escalar rocas
  2. Cartagena, flyboard en el mar 
  3. Cañon del Chicamocha, disfruta de Rafting y Canotaje
  4. San Gil,Paracaidismo 
  5. Laguna de tota, Ciclomontañismo
  6. San Andrés, un lugar increíble para hacer buceo
  7. Sierra Nevada de Santa Martha, increíble para le senderismo

Suesca, un lugar para Escalar Rocas

Suesca es considerada como una zona perfecta para los amantes de las montañas y de escalar, se caracteriza por una vista increíble. Aunque no es un plan apto para quienes temen a las alturas, es la oportunidad perfecta para las personas que gozan asumir retos físicos y mentales mientras se divierten. @Cortalluvia Impermeable Senderismo.

Cartagena, Flyboard en el mar

Una actividad que permite, a través de un tipo de tabla aerodeslizadora, despegar y disfrutar de las alturas gracias a la presión del agua, y no hay mejor lugar para hacerlo que las hermosas playas de Cartagena. @Kit de Careta Snorkel SNK 500.

Cañon del Chicamocha, disfruta de Rafting y Canotaje

Uno de los mejores lugares para llevar a cabo este deporte extremo es el Cañón de Chicamocha. El cañón inicia en el departamento de Boyacá y gran parte de su recorrido sucede en el departamento de Santander, disfruta de este deporte en uno de los lugares más hermosos del país. @Gafas de natación.

 Paracaidismo en San Gil

Para practicar deportes extremos, uno de los destinos favoritos de los expertos y aficionados es San Gil, un municipio ubicado en el departamento de Santander. Si te atreves y te gustan los deportes extremos, este es el lugar para ti. @Cortalluvia Impermeable Senderismo.

La laguna de Tota para hacer Ciclomontañismo

Si amas la bicicleta y retar tu cuerpo y mente, haz parte de estos planes que te harán esforzarte al máximo. Aunque existen varios lugares habilitados, te recomendamos visitar la Laguna de Tota en Boyacá, un lugar mágico en el que podrás disfrutar de paisajes, montañas, vegetación, animales y en especial de la comida típica y la hospitalidad de su gente. @Casco de ciclismo.

San Andrés, un lugar increíble para el Buceo

Es una de las cosas más sorprendentes que puedes hacer, no importa donde lo hagas, los paisajes submarinos con los que cuenta el país son absolutamente maravillosos, disfruta de una inmersión completa y convive con toda la fauna y flora marina que Colombia tiene para ofrecer. @Kit de Careta Snorkel SNK 500.

La Sierra Nevada de Santa Marta, increíble para el Senderismo

Colombia ofrece algunas rutas para hacer senderismo que son completamente inolvidables. Encabezando el lugar está la Teyuna 2000 o la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, el cual ha sido denominado como el mejor trekking de Suramérica. @Tenis Running

 Paracaidismo en San Gil

Para practicar deportes extremos, uno de los destinos favoritos de los expertos y aficionados es San Gil, un municipio ubicado en el departamento de Santander. Si te atreves y te gustan los deportes extremos, este es el lugar para ti. @Cortalluvia Impermeable Senderismo.