Las artes marciales traen consigo una gran cantidad de beneficios que si se exploran desde temprana edad, los potencian ayudando a fortalecer no solo habilidades motrices y físicas, sino también sociales.

  1. Habilidades motrices y cualidades físicas
  2.  Beneficios mentales y psicológico.

La edad más recomendada para iniciarse en las artes marciales es entre 4 y 5 años, sin embargo, es necesario preguntar al maestro en El Centro de entrenamiento.

Para los más chiquitos, las actividades se desprenden de sesiones lúdicas que les permitirán mejorar su psicomotricidad y aprender a estar en control más fácil de su cuerpo, mientras juegan y se divierten en el dojo.

Habilidades motrices y cualidades físicas 

Las artes marciales traen consigo una gran cantidad de beneficios que si se exploran desde temprana edad, los potencian ayudando a fortalecer no solo habilidades motrices y físicas, sino también sociales.

Estas son las habilidades motrices y cualidades físicas que ayuda a mejorar en los niños:

Beneficios mentales y psicológicos 

Pero las artes marciales no solo establecen y mejoran las cualidades físicas y motoras de los niños, sino también tienen grandes beneficios mentales y psicológico.

Así que ya sabes, si quieres brindarle todos estos beneficios a tus hijos, llévalos a un centro de entrenamiento y diviértanse juntos practicando artes marciales.

Consejo escrito por:

Manuela Rojas Medina 

Apasionada por el fitness y el baile