Deportes como escalada en roca, patinaje y ciclismo, son algunos de los más recomendados para practicar en pareja.Existen muchas formas de experimentar una práctica deportiva, y muchas maneras de vivir la vida en pareja. Por eso, en el mes del amor y la amistad,  Decathlon te presenta algunos deportes ideales para compartir  y disfrutar con esa persona tan especial.

  1. Los principales beneficios de la práctica deportiva en pareja
  2. Los deportes ideales para cada tipo de pareja

Hablar de ejercicio es, sin duda, hablar de salud, pero ¿qué significa practicar deporte en pareja? Salud para la relación y, por supuesto, felicidad compartida. Basta con practicar deporte en pareja para disfrutar el uno del otro.  El ejercicio entre dos mejora la relación, disminuye las peleas y facilita la comunicación. Sin embargo, detrás de un rato agradable juntos hay mucho más, es un espacio para salir de la rutina, retarse como pareja, construir un vínculo y compartir una nueva pasión juntos.

  1. Los principales beneficios 

  1. Permite salir de la monotonía y lleva a que la pareja conozca nuevas actividades diferentes y divertidas. 
  2. Comparten un objetivo en común y los dos empiezan a buscar metas en conjunto que estrechan el vínculo entre los dos. 
  3. Los motiva y mejora el estado de ánimo. Es un momento ideal para compartir un momento. 
  4. Tendrán tiempo de calidad en la relación
  5. Serán más felices, porque con el deporte van a tener más autonomía emocional y por ende una relación más sana. 

2. Los deportes ideales 

Ahora ya conoces los beneficios. Entonces, te recomiendo algunos deportes que podrán practicar en pareja y en donde, además, en Decathlon encontrarán los artículos necesarios para realizarlos y convertirse en la dupla perfecta.

ir a la tienda

Aunque existen muchos más deportes que se pueden realizar en compañía de su pareja, estos son algunos recomendados que pueden servir para fortalecer los vínculos y la conexión entre ambos, pues es una fantástica forma de pasar más tiempo juntos, y además se comparten aficiones saludables.

Este consejo fue escrito por 

Manuela Rojas 

Apasionada por el baile y el fitness

conóce más consejos