A la hora de realizar tus actividades deportivas no olvides empacar todo lo que necesitas, estar siempre hidratado, cómodo y feliz de comenzar una aventura diferente con los que más quieres

  1. ¡Lleva siempre ropa de cambio!
  2. No olvides tu hidratación
  3. Siempre usa el equipo necesario
  4. Lleva tu celular bien cargado y una batería portátil
  5. ¡Busca una aventura que se adapte a ti!

Una aventura deportiva nos llena la vida de recuerdos y mucha vitalidad, sin embargo, como en cualquier deporte o actividad física, tenemos que tener ciertos cuidados, llevar ciertos elementos y seguir algunas indicaciones mínimas, como las aventuras deportivas abarcan un sin fin de actividades y deportes, el día de hoy queremos dar los 5 tips más relevantes a la hora de salir a divertirse.

Recuerda que estos tips son generales, y que tienes que seguir con mucho cuidado las reglas de cada uno de los lugares y actividades que se encuentren en el momento ¡Vamos a divertirnos!

1. ¡Lleva siempre ropa de cambio!

Es muy importante siempre ir preparado, y muchas veces nuestras aventuras deportivas llevan nuestra ropa al límite, para evitar cualquier contratiempo lleva algo con que cambiarte en caso de que te ensucies, la ropa sufra algún desperfecto o lo que sea. 

2. No olvides tu hidratación 

Sabemos que una aventura deportiva tiene mucho esfuerzo físico, y no hay nada más importante que una buena hidratación para mantenerte activo y sobre todo en optimas condiciones.

3. Siempre usa el equipo necesario

 Recuerda que cada deporte tiene su equipamiento, si vas a montar bici por las montañas, no olvides llevar tus elementos de seguridad, si vas a montar en los rápidos, usa siempre salvavidas… recuerda que la seguridad siempre es lo primero.

4.Lleva tu celular bien cargado y una batería portátil

Sea para avisarle a tu familia que te demoras o si tuviste algún incidente, siempre es importante tener un medio de comunicación a la mano ¡Nunca lo olvides! Balón de vóley playa. #DescubreLaAventura.

5. ¡Busca una aventura que se adapte a ti!

 No todos los deportes son para todo el mundo, lo mismo pasa con las aventuras deportivas, te invitamos a que te arriesgues a hacer algo nuevo, pero no hagas cosas que te causen miedo o que no te gusten ¡Recuerda que esto va de divertirse!

ir a la tienda con 60 deportes

Estos consejos te ayudarán a hacer de tu aventura deportiva inolvidable en cualquier aspecto, vive el deporte y disfruta de todo lo que él mismo te ofrece.

Recuerda que tenemos lo que necesitas para cualquier deporte que quieras llevar a cabo, te esperamos en el Decathlon para asesorarte y que encuentres tú producto ideal.

Daniela-Colaboradora

Este consejo fue escrito por:

Daniela Paez

Deportista apasionada por los deportes de montaña y running

conoce más consejos