Decathlon Colombia

Camping

Guía de viaje: 5 artículos indispensables para acampar

627 17 de junio de 2021 0 Decathlon
Para acampar siempre es recomendable llevar los implementos necesarios para tener una aventura deportiva increíble ¿Quieres saber cuales son los implementos ideales?
Guía de viaje: 5 artículos indispensables para acampar

Uno de los planes favoritos de muchos deportistas es ir a acampar, ya que es una actividad que cualquiera puede hacer y despierta nuestro espíritu aventurero, invitándonos a buscar nuevos y grandes retos. Sin embargo, muchas veces al hacer estos planes olvidamos que, como todo deporte, debemos contar con algunos elementos esenciales para tener una mejor y más completa experiencia.

Por eso, aquí les presentamos 5 artículos indispensables para acampar:

1. Para llevarlo todo, la maleta o morral: Primero lo primero: una maleta diseñada para que puedas llevar los artículos básicos de aseo personal, ropa extra o todo lo que puedas requerir en el viaje. Debes fijarte en que cuente con todo lo necesario para este tipo de actividades – ya que no cualquier maleta aguantará este deporte o te ofrecerá lo que necesites. Como consejo adicional,te invitamos a darle un ojo a este morral diseñado para acompañarte en tu aventura:

2. Para poder dormir, una carpa: ¡Indispensable! Una carpa que pueda ser nuestro refugio seguro en la noche para dormir y tener un lugar para refugiarse. Pero recuerda que no cualquier tipo de carpa funciona, ya que lo ideal es que cumpla con ciertas características especiales cómo: protección contra el clima, facilidad al armar, fácil de  transportar y que sea lo suficientemente grande para ti o incluso tu grupo de amigos o acompañantes. Como ejemplo, te traemos esta carpa para 3 personas puede llegar a ser una opción ideal:

3. Para divertirte, una cancha portátil: La diversión es fundamental, y si buscas darle un toque diferente a la experiencia, puedes optar por llevar una cancha portátil con la que tú y tus amigos se disputen el mejor y más memorable partido de fútbol. ¿Quién lo diría? Precisamente hoy tenemos muchas ganas de correr tras el balón y encontramos la cancha perfecta:

4. Para protegerte del clima, la ropa: No existe una norma al momento de elegir y llevar ropa para acampar, sin embargo existen elementos que puedes tener en cuenta y que te brindarán un extra de protección. Por eso nada mejor que estar preparados, como con esta chaqueta de senderismo:

5. Para máximo confort, elementos de descanso: Como con todo deporte, es importante descansar y disfrutar de la experiencia.  Es por esto que si quieres relajarte como se debe, disfrutar de la naturaleza con una vista espectacular o simplemente dormir una siesta mientras aún hay luz día, esta hamaca es excelente para tu aventura; fácil de llevar, cómoda y muy segura, definitivamente no te arrepentirás de haber seguido este consejo y adquirir este artículo:

¿Qué te parecieron estos 5 artículos indispensables para acampar? ¿Agregarías alguno más? Recuerda que si necesitas estas y más cosas para tu aventura o próximo viaje, puedes encontrarlas en las tiendas Decathlon en Bogotá, Chía, Cali, Barranquilla, Medellín y Envigado o entrando a www.decathlon.com.co. Y de paso, aprovechar para descubrir artículos para más de 70 deportes.

Decathlon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda