Decathlon Colombia

Deporte para niños

5 deportes espectaculares para que tú y tus pequeños practiquen.

402 15 de abril de 2021 0 Decathlon
A la hora de realizar tus actividades deportivas con los más pequeños de la casa no olvides alistar todo lo que necesitas; hidratación, equipo de seguridad y lo más importante la mejor actitud para vivir momentos inolvidables.
5 deportes espectaculares para que tú y tus pequeños practiquen.

Nuestros pequeños están en una edad activa, en la que quieren salir y experimentar muchas emociones. Y como nosotros amamos el deporte y siempre buscamos que todos hagan actividad física, quisimos seleccionar algunos deportes que son perfectos para tus hijos, sobrinos, nietos o quien quieras.

Recuerda que estos deportes son para toda la familia y que si no tienes a algún pequeño contigo, puedes hacerlo con quien quieras; la idea es disfrutar del deporte y enseñarle todos los beneficios que la actividad física te puede traer.

Fútbol:¡El deporte más conocido del mundo! Y uno que puedes jugar sólo con un balón – recuerda practicarlo en espacios abiertos donde no haya ningún problema. Este es un deporte para todos.

Bicicleta:¡No hay nada mejor que montar bici! Puedes ir a cualquier lugar en ella y toda la familia puede participar. Incluso si hay pequeños que no saben, su enseñanza es demasiado sencilla; recuerda llevar todos los elementos de seguridad y a rodar.

Patinaje:Es un deporte que se puede practicar desde pequeños y que ofrece un increíble ejercicio para todos. Aprovecha que tus pequeños aún están jóvenes para que aprendan – lo bueno es que hay varios tipos de patines que se pueden ajustar al nivel de cada niño.

Natación:Nadar es una de las cosas más importantes para aprender desde los primeros años. Es por eso que enseñarle a tu pequeño esta disciplina no está de más -, y de paso puedes acompañarlo y aprender si aún no lo sabes hacer.

Senderismo:Un deporte que todos podemos hacer, no solo por el simple hecho de caminar, sino porque también le enseñas respeto y amor por la naturaleza mientras conoces paisajes y lugares increíbles.

Qué te pareció la selección de deportes para los pequeños? ¿Cuáles más agregarías? Recuerda que Decathlon tiene todo lo que necesitas para ti y para tu pequeño. ¡Vamos a divertirnos mientras hacemos deporte!

Decathlon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda