Decathlon Colombia

En

5 destinos para hacer deporte al aire libre en Colombia

729 19 de agosto de 2021 0 Decathlon
Colombia, al ser un país tropical, cuenta con una gran variedad de naturaleza y turismo. Por eso, te recomendamos 5 lugares donde puedes disfrutar y respirar deporte.
5 destinos para hacer deporte al aire libre en Colombia

¡Actívate desde cualquier parte del mundo! Mantenerse activo en vacaciones o en cualquier viaje es una ventaja en un país como Colombia –  lleno de actividades que te hacen romper la rutina mientras entrenas. En Decathlon te recomendamos cinco destinos en los que hacer deporte al aire libre será la mejor opción.

El deporte al aire libre es la mejor alternativa para cuidarte, salir de la rutina y ejercitarte mientras te mantienes en contacto con la naturaleza. Estudios han comprobado que respirar al aire libre favorece a la oxigenación celular – reduciendo el estrés y relajando al sistema nervioso para garantizar tranquilidad y mantener tu cuerpo satisfecho. Recuerda respirar profundamente cuando visites cada uno de estos destinos y, por supuesto, hacer deporte.

1. Caminata ecológica en Quebrada La Vieja (Bogotá): El sendero Quebrada la Vieja forma parte de la cuenca media del río Bogotá, tiene un Altura máxima de 3.300 m.s.n.m. y 4,14 kilómetros de longitud. Esta Quebrada es perfecta para quienes les gusta caminar y respirar aire fresco y su amplia vegetación te permitirá descansar después de una larga caminata. Nuestra carpa plegable es uno de los productos que pueden serte de mucha ayuda para esos días de relajación y contacto con la naturaleza – no te ocupa mucho espacio y es fácil de armar para que no pierdas tiempo.

File:Bogotá agua Chapinero quebrda La Vieja.jpg

2. Deportes de agua en Tominé – Sesquilé: Si lo que buscas son espacios abiertos para hacer ejercicios acuáticos con amigos o familia, el embalse de Tominé en Sesquilé es un buen lugar para hacerlo. Vela, remo, o esquí son algunos de los deportes que podrás disfrutar mientras compartes un buen tiempo con los que amas. Este embalse es perfecto para jugar fútbol o voleibol, por lo que nuestros balones acuáticos están diseñados para no preocuparte si se caen al agua por accidente.

Embalse de Tominé.jpg

3. Running, ciclomontañismo y senderismo en Guatapé: Uno de los lugares más conocidos en Colombia por su famosa piedra del Peñol – un monolito de 220 metros de altura – que con sus sus 702 escalones hacen que muchos turistas llegan aquí para disfrutar de una increíble vista mientras se practican deportes acuáticos, senderismo o ciclo montañismo. Muchos de ellos recomiendan viajar con poco equipaje y maletas que no pesan ni ocupen tanto espacio a la hora de llegar a la cima. En Decathlon, tenemos la maleta indicada para que puedas empezar ya tu aventura a este increíble destino.

Colombia, Guatape, Lago, Reservorio, Islas, Turismo

4. Caminatas turísticas y deportes extremos en San Gil: Una pequeña ciudad andina en el norte de Colombia  llena de lugares turísticos y deportes extremos para disfrutar de cada uno. Caminatas, parapente, Bungee Jumping y más actividades te ayudarán a salir de la rutina. 

San Gil te ayudará a disfrutar de deportes que te saquen de tu zona de confort y a crear experiencias inolvidables. Como dato curioso, sus casas de campo tienen espacios llenos de vegetación que te permitirán instalar juegos para tus hijos o amigos. El Trampolín de Decathlon te permitirá tener un tiempo divertido y único con quienes más amas de una manera fácil y divertida.

5. Deporte al aire libre en la hermosa ciudad de Bello (Antioquia): La naturaleza de Bello (Antioquia) te motivará a realizar tu deporte favorito al aire libre. El Polideportivo Tulio Ospina en Niquía, por ejemplo, es un lugar perfecto para practicar todo tipo de deporte: Fútbol, Ciclismo, tenis, atletismo, y más experiencias que harán disfrutar de tu tiempo deportivo. Recuerda llevar los zapatos indicados – en Decathlon puedes encontrar  tenis que se ajustan a tu deporte favorito.

Panorama del centro de Bello.png

¿Qué te pareció esta lista? Déjanos tu comentario de cuáles sitios crees que nos faltaron y los deportes que practicarías al aire libre en Colombia. Y recuerda que en nuestras tiendas en Bogotá y alrededores, Medellín, Envigado, Cali y Barranquilla y en www.decathlon.com.co encuentras estos y más de 5000 artículos para más de 70 deportes.

 

Decathlon – Deportes para todos, todo para el deporte.

Decathlon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda