Decathlon Colombia

Deportes de equipo

5 fantásticas rutinas para iniciar el 2021

698 15 de enero de 2021 0 Decathlon
Reactivarnos en el deporte, iniciar nuevamente y dejarlo todo en cada actividad es la actitud deportiva que necesitas para este 2021.
5 fantásticas rutinas para iniciar el 2021

Llegó 2021, un año en el que todos tenemos nuevas esperanzas y expectativas, tratando de dejar de lado un 2020 difícil para todos.

Desde el inicio de la pandemia y el total cambio de nuestras costumbres hasta el mentalizarnos en cambiar nuestra forma de vivir y de ver la vida, muchos han sido los retos que hemos enfrentado, y en general, existe un aire de superación y buenos deseos para este nuevo año que llegó.

Es por eso que, pensando en todas las oportunidades que 2021 puede traer, traemos 5 rutinas fáciles para iniciar este año con el pie derecho, y sobre todo para retomar nuevamente el ejercicio con todas las de la ley:

 

  1. Flexiones de brazos o lagartijas: 3 series de 12 repeticiones cada una. Recuerda separar las manos del ancho de los hombros y que queden alineadas con estos. Si resulta muy difícil, puedes apoyar las rodillas en el piso para ejecutar el ejercicio.
  2. Sentadillas: 3 series de 10 repeticiones. Si eres principiante puedes realizarlo con ayuda de una silla delante tuyo. Los pies deben estar separados del ancho de la cadera y debemos bajar la cola, procurando que la rodilla nunca pase de la punta del pie. Si ya tienes experiencia puedes hacer el ejercicios con barra u otro peso a sujetar con los brazos delante del pecho.
  3. Fondos de tríceps: 3 series de 12 repeticiones. Con ayuda de una silla o un banco, debes colocar las manos allí y distanciar los pies para bajar la cadera mientras flexionas los codos y los llevas hacia atrás. Si tienes experiencia, puedes colocar los pies en otro banco de la misma altura y desde allí ejecutar el ejercicio.
  4. Elevaciones laterales de brazos: 3 series de 15 repeticiones. Con peso en ambas manos, pueden ser botellas de agua, mancuernas, bolsas de arena, piedras o paquetes de harina.
  5. Bicicleta (abdominales): 2 series de 20 repeticiones. En el piso, sobre una manta o alfombra, debemos levantar el torso sin forzar el cuello e intentar unir simultáneamente codo con rodilla contraria, simulando un movimiento de pedaleo constante con las piernas.

 

Nuevas oportunidades y una forma diferente de vivir la vida, porque cuando la vida nos pone una piedra en el camino, somos y siempre seremos capaces de evitarla y no tropezar con ella. Recuerda que si quieres estar activo y feliz nada mejor que el deporte para subir toda tu vitalidad. 

Vamos por un nuevo año, y nada va a detenernos.

Decathlon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda