Decathlon Colombia

Deporte en casa

5 ideas de regalos para el Día de la Madre

608 13 de mayo de 2021 2 Decathlon
Porque mamá merece lo mejor, sobre todo si hablamos de su pasión por el deporte ¡Traemos los mejores consejos para que tu #MamáDeportista tenga todo lo que siempre soñó!

¿No sabes qué regalarle a mamá en estas fechas especiales? 

En el mes de las madres, siempre estamos pensando en el mejor regalo para ella: pueden ser unas flores (típico pero que nunca falla) o algo un poco más familiar  – como un almuerzo o un regalo material -. Lo importante es que el objetivo sea siempre hacerla sentir bien. 

Es en ese momento, pensando en su felicidad y bienestar, cuando podemos asegurarte que, si buscas lo mejor para ella, no dudes en regalarle deporte.

Si, deporte – para que se mantenga siempre activa, esté siempre llena de energía, se vea bien y, sobre todo, pueda distraerse y divertirse. Por eso, queremos darte algunos consejos para que des el mejor regalo para una madre en su mes:

1. Un saco especial para salir a caminar: Ésta es una prenda muy útil que puede usar en sus caminatas matutinas. Un ejemplo de esto es este increíble Jersey de Senderismo, con el que puede mantener una temperatura agradable y – algo importante – combinar con todo. Además, puedes tener en cuenta estos consejos para temas de clima y que no existan más excusas al momento de hacer deporte. 

 

 

 

 

 

2. Con unas Pesas para tobillos y muñecas, mamá podrá hacer ejercicio cuando y en donde quiera, ya que podrá hacer sus rutinas favoritas o incluso sus labores diarias sin dejar de ejercitarse y mantenerse activa. Para sacar el máximo provecho a las pesas, te recomendamos estas rutinas que pueden hacerse fácilmente desde la comodidad de tu casa. 

3. La comodidad es una de las cosas más importantes a la hora de hacer ejercicio y, con un Top deportivo Kalenji, nuestra mamá obtendrá frescura y se sentirá bastante libre a la hora de salir a ejercitarse.  Lo mejor es que ella podrá usarlo bajo cualquier prenda, combinarlo con sus mejores outfits y hacer su rutina más exigente o la más sencilla – sintiéndose siempre cómoda.

4. Para las amantes de la bicicleta, regala comodidad. Montar bici es de las actividades más divertidas, y si hablamos de las mamás apasionadas por este deporte, pensamos que la Badana Ciclismo es perfecta para ellas, ya que ofrecen esa comodidad que buscan a la hora de salir a rodar. Y lo mejor es que pueden llevarla con ellas a todo lugar y usarla cuando lo necesiten.

5. Si el frío, la llovizna o simplemente la falta de tiempo son algunos de los obstáculos para que haga deporte, puedes regalarle un  Rodillo Ride 100, que puede usarse en cualquier parte de la casa para trabajar la mente y cuerpo. Si quieres incluir a los pequeños del hogar para iniciarlos en los deportes,  aquí te damos algunos consejos para tener en cuenta.

¿Qué te parecieron estas sugerencias? ¿Qué más regalos deportivos para mamá se te ocurren?

No olvides que en www.decathlon.com.co encuentras más de 70 deportes y más de 5000 artículos para que regales deporte a los que quieres. 

Decathlon

2 respuestas a “5 ideas de regalos para el Día de la Madre”

  1. Luz marina dice:

    Me Encanta todo.

    Me hace feliz y lo recomiendo siempre.

    • Decathlon dice:

      !Muchas gracias por tu comentario Luz Marina! Nos encanta que te guste y te esperamos siempre en nuestras tiendas y página web – para que encuentres lo mejor para el deporte. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda