Decathlon Colombia

En

5 playlist para motivarse a hacer deporte

345 3 de junio de 2021 0 Decathlon
¿No sabes qué escuchar cuando haces ejercicio? Aquí te van 5 playlist para motivarte a hacer tu mejor rutina de deporte (sin importar el deporte que practiques).

Existen combinaciones que hacen la vida mucho mejor y que son indispensables: así como las gafas oscuras son perfectas para esos días soleados, el agua de esta misma manera se complementan a la perfección la música y el deporte, inseparables y necesarios – un dúo perfecto para esa motivación que necesitas.

Es por eso que, buscando potencializar tu rutina, tenemos algunos géneros musicales que complementan a la perfección el deporte, sea cual sea el que practiques:

1. Indie Rock/ Workout Beats:

Una lista de 70 canciones con una duración de 4 h 18 min que tiene una combinación entre Indie, Rock alternativo y Grunge. Bandas como Arctic Monkeys, Tame Impala, Nirvana y los White Stripes que tienen la fuerza del rock y la melodía del alternativo con el empuje necesario para correr, hacer tu rutina o disfrutar de tu deporte favorito.

Playlist: https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWUSyphfcc6aL 

Recuerda que para hacer tu deporte con las herramientas y el equipamento adecuado o lo más cómodo posible, puedes encontrar lo que necesites en https://www.decathlon.com.co/es/  

2. Latino / Latino Workout:

Una lista de 80 canciones con una duración de 4 h 36 min – solo sabor latino con artistas como Maluma, Kali Uchis, Bad Bunny y Sech y música hecha para sacar el lado divertido de los entrenamientos al ritmo urbano del reguetón. No importa si tu rutina es suave, con esta playlist puedes volverla un despliegue de energía.

Playlist: https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWYK2yx0OW9Kj 

3. Rock / Classic Rock Workout:

Una lista de 65 canciones con una duración de 4 h 43 min: aquí están los infaltables, con bandas como Led Zeppelin, The Clash, Black Sabbath y The Beatles, cargada de energía y muchas guitarras eléctricas perfectas para las rutinas más ambiciosas y sobre todo, para mover la cabeza con ritmo mientras te ejercitas.

Playlist: https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWYNSm3Z3MxiM 

Aquí te dejamos unos retos deportivos perfectos para que pongas en practica mientras escuchas esta playlist: https://blog.decathlon.co/noticias/5-retos-fitness-para-hacer-en-casa/

4. Rap /Rap Workout:

Una lista de 59 canciones con una duración de 3 h 33 min, los máximos representantes del Rap como Dr Dre, Cypress Hill, Eminem o Travis Scott se encuentran en esta playlist, perfecta para los que quieren entrenar con fuerza, disfrutando de los beats y las líricas de los mejores.

Playlist: https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX76t638V6CA8 

Si buscas algunas rutinas perfectas para hacerlas junto con esta playlist aquí te dejamos algunas opciones: http://blog.decathlon.co/noticias/conoce-estas-tres-rutinas-que-puedes-hacer-en-casa/ 

5. Electro / Power Hour:

Una lista de 182 canciones con una duración de alrededor de 9 h. Disfruta de artistas como Deadmau5, Noizu, DVBBS y otros, ritmos electrónicos perfectos para iniciar tu rutina con motivación y alegría y beats hechos en digital pensados para que disfrutes del ejercicio. 

Playlist: https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX32NsLKyzScr 

Un deporte que es perfecto para esta playlist es el Muay Thai, aquí te contamos un poco más de ello: http://blog.decathlon.co/noticias/muay-thai-deporte-tradicion-debes-practicar/ 

¿Qué te parecieron estas playlist? ¿Cuáles canciones crees que nos faltaron en esta entrada? Propón tu propia Recuerda que tenemos todo para tus rutinas en https://www.decathlon.com.co/es/ 

Decathlon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda