Decathlon Colombia

Decathlon

¿Cómo elegir tu maleta de viaje? 5 consejos para tomar la mejor decisión

633 24 de junio de 2021 0 Decathlon
¿Cómo elegir tu maleta de viaje? Tu maleta es el mayor instrumento de viaje para todos los deportistas, y es por eso que a la hora de elegir una tenemos que tener en cuenta varios factores que te vamos a contar en esta entrada.
¿Cómo elegir tu maleta de viaje? 5 consejos para tomar la mejor decisión

¿Cómo elegir tu maleta de viaje? 5 consejos para tomar la mejor decisión

Hay algo que identifica a cualquier viajero: no importa si son vacaciones de descanso, de aventura o simplemente un viaje corto, todos llevan consigo una maleta. Y sin importar para lo que vaya a usarse, siempre es importante saber cómo elegir y tomar la mejor decisión al momento de comprarla (y alistarla).

Es por eso que, a la hora de escogerla, tenemos que ver más allá de lo netamente superficial y, para que tengas toda la información a la hora de conseguir una, te enseñamos 5 consejos para tener siempre la mejor opción: 

 

1. Comodidad: Uno de los factores más importantes, es que sea fácil de llevar y que a pesar de ser grande, tenga las medidas perfectas para entrar en cualquier tipo de espacios – ocupando el menor espacio posible.

2. Múltiples bolsillos: Una maleta con muchos bolsillos será de gran utilidad, pues te permitirá organizar de mejor manera todos tus elementos, separarlos y sobre todo tener la ventaja de acceso rápido y directo a cualquiera. Cuando llevas una maleta organizada, nada te tomará por sorpresa y tu día a día en el viaje será mucho más fácil.

3. Transpirabilidad: El material es de suma importancia a la hora de elegir una maleta. Sabemos que podemos encontrarnos con diferentes tipos de climas o ambientes y si una maleta no tiene la suficiente transpirabilidad, tus objetos pueden sufrir consecuencias, como llenarse fácilmente de humedad u hongos.

4. Resistencia: No sabemos a qué terreno tendremos que enfrentarnos, por eso es muy importante que nuestra maleta tenga la resistencia suficiente para aguantar cualquier tipo de obstáculo. Ya sea un suelo de tierra, algunas ramas o piedras que puedan rayarlo o incluso un poco de humedad.

5. Volumen: ¡Que quepa todo lo que necesitamos y más! La importancia de una maleta se resume en cuánto puede llevar sin ocupar gran espacio y provocarnos incomodidad. Es por eso que este factor es de suma importancia, porque ¿qué es mejor, llevar una maleta ordenada y cómoda con todo lo que necesitas, o 5 maletas llenas y de todos los tamaños?

¡Espera, tenemos un consejo extra!

  • Relación calidad y precio: No solo tenemos que cuidar nuestras pertenencias y nuestro viaje, también debemos cuidar el bolsillo, ¿Te leímos la mente, verdad? Claro, cuidar la economía es muy importante, pero debes analizar si una maleta de calidad desconocida a un precio muy económico podrá ofrecerte los beneficios que necesitas.

Por eso, pensando en tu bolsillo y en los 5 consejos anteriores, te presentamos la mejor opción si quieres salir ya mismo de viaje – nuestra maleta de 50 litros gris trekking forclaz que puedes encontrar en https://www.decathlon.com.co/es/p/8300838_morral-trekking-forclaz-50-litros-gris.html.

 

¿Qué te parecieron nuestros consejos? ¿Te gustó nuestra sugerencia de producto y piensas que cumple con todas ellas? ¡Recuerda que este producto y los que necesites para tus viajes y aventuras lo puedes encontrar en www.decathlon.com.co

Decathlon – Deportes para todos, todo para el deporte

 

Decathlon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda