Decathlon Colombia

Deportes de equipo

¿Por qué el deporte es una gran fuente de felicidad?

786 22 de enero de 2021 1 Decathlon
El ejercicio es muy importante para las personas ya que es salud y se convierte en un estilo de vida. Hacer ejercicio te podrá prevenir de problemas de salud, aumentará tu fuerza física, te dará más energía y relajará tanto tu cuerpo que dejarás de sufrir por estrés. Mantén unas rutinas semanales y verás como tu vida empieza a cambiar.
¿Por qué el deporte es una gran fuente de felicidad?

Todos sabemos los grandes beneficios que trae el deporte en general a nuestra salud, sin embargo, poco sabemos de lo que la actividad física puede hacer por nuestro ánimo y nuestra vitalidad. Es que ni siquiera algo tan importante para muchos como el dinero da mayor felicidad que la que otorga el practicar ejercicio, señaló una investigación de las universidades de Yale (Estados Unidos) y Oxford (Inglaterra).*

En esta entrada hablaremos un poco sobre esos beneficios que trae el deporte a nuestras vidas, y sobre todo esos consejos o claves que te damos para que puedas ser feliz y activo al mismo tiempo.

  1. ¿Te sientes cansado emocionalmente? ¡Nada como una buena rutina para subir tus niveles!: Al hacer deporte se liberan un montón de endorfinas, que se encargan de hacerte sentir más vital y mucho más feliz.
  2. ¡No hay nada que una buena rutina no solucione!: Sabemos que el deporte no es la solución a todos los problemas, pero si es un increíble escape en dónde te beneficias anímica y físicamente.
  3. ¿Quieres más vitalidad? Empieza con el deporte y verás la diferencia: Cuando empiezas a hacer deporte te sientes más activo, te cansas menos, duermes mejor y te sientes más feliz.
  4. ¿La música y el deporte? ¡Combinación perfecta!: ¿Quieres llevar tus rutinas al siguiente nivel? arma un playlist con tus temas favoritos o simplemente busca una playlist predeterminada con los temas hechos para sacar al deportista que hay en ti.
  5. ¡Hay un deporte y una rutina para cada persona!: Esto es lo mejor del deporte, que es tan diverso que pueden hacerlo personas de todas las edades y condiciones.

No tienes que preocuparte por ser el mejor deportista, solo debes intentarlo y programar el objetivo que más te convenga, recuerda que existen miles de formas de hacer deporte en casa, en la calle y en dónde quieras.

Lo más importante es que encuentres algo que te apasione y te llene de mucha felicidad ¡Vamos a entrenar! 

 

*https://www.larepublica.net/noticia/hacer-ejercicio-da-mas-felicidad-que-el-dinero-indica-estudio-cientifico

Decathlon

Una respuesta a “¿Por qué el deporte es una gran fuente de felicidad?”

  1. Guillermo Quintero González dice:

    ¡Definitivamente, soy hincha #1 de Decathlon, me gusta todo de uds y son totalmente grandiosos!. Muy cierto todo lo que escriben, yo lo sé con certeza pues práctico deporte desde cuando apenas era un crío. Fantásticos, uds son fantásticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda