Decathlon Colombia

Deportes de equipo

¿Por qué regalar deporte es la mejor opción?

1542 19 de diciembre de 2020 0 Decathlon
Cuando una persona logra encontrar la pasión por el deporte, logra entender que cualquier objetivo que se proponga lo puede cumplir.
¿Por qué regalar deporte es la mejor opción?

Llega una temporada donde las personas sacan su mejor versión, tal cual lo hace un deportista cuando se encuentra en una competencia, o concentrado en un entrenamiento, o incluso, cuando tiene tiempos de descanso, ya que es la época donde dar es el mejor obsequio que puedes entregarle a esa persona que quieres. En estas fechas basta con un pequeño detalle, con un sencillo mensaje enviado desde tu celular, o una carta escrita con tu puño y letra, basta con que sepas que lo que hace especial y única esta temporada de fin de año, es la cercanía, atención, compañerismo y  amor que puedas tener con los tuyos, con tus compañeros de equipo y también con tus rivales, porque es la época para olvidar, perdonar y volver a comenzar.

Una de las principales causas de alegría que tienen estos últimos meses, es que comes postres, platos exquisitos y bebidas que solamente aparecen una vez al año; no nos digamos mentiras, repites dos, tres y hasta cuatro veces porque sabes que de eso se trata, comer rico y pasarla bien. Pero también recuerda que no puedes tirar a la basura todo el entrenamiento y progreso que has alcanzado durante todo el año, es más, ponte una meta y di que por cada buñuelo que comas, correrás 40 minutos al siguiente día y así con cada alimento que disfrutes, porque importa mucho que la pases bien con tu familia y amigos pero también, que no deje a un lado el deporte. 

Por eso, queremos mostrarte por qué el deporte es el mejor regalo que puedes hacer:

  1. Tu salud mejorará: Es un hecho que con un regalo deportivo incentivarás a las personas a que hagan deporte y su salud mejorará.
  2. Es un regalo estupendo sin género ni edad: Tanto para niños, niñas, adolescentes o adultos… Cuando regalas deporte no tienes porqué preocuparte por nada, solo por saber cuál es el deporte ideal para cada persona.
  3. Genera felicidad: El deporte es vida, salud y sobretodo felicidad, está demostrado que tener una vida activa te genera plenitud y altas dosis de sonrisas.
  4. Mantiene el cuerpo en buen estado: Si quieres tener un cuerpo de ensueño, o simplemente te gusta estar en forma, no hay mejor manera de hacerlo que incentivando el deporte.
  5. Te mantienes activo: Después de crear una rutina de ejercicio, tu cuerpo y tu mente se sentirán despiertos en los momentos pesados de tu día.

Por último queremos recordarte la intención que te va a motivar para regalar sonrisas a tus seres queridos; no hagas las compras a última hora porque siempre terminan saliendo como no lo esperabas. Esta navidad proponte regalar una pasión, un hábito, un estilo de vida, #RegalaDeporte y ayúdale a dar a ese hermano, hermana, hijo, hija, madre, padre, amigos y compañeros el primer paso para que amen el deporte tanto como tú lo amas. 

Anímate a dar el primer paso para que ellos den el segundo y no paren jamás.

Decathlon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda