Decathlon Colombia

Deportes de equipo

¿Te atreves a cumplir estos 12 deseos deportivos para el 2021?

760 31 de diciembre de 2020 1 Decathlon
Con un nuevo inicio de año, también se recargan las ganas de empezar cosas nuevas, de retomar otras que habíamos dejado atrás y de encontrar la pasión por el deporte. Te compartimos 12 deseos deportivos que queremos que tengas en este 2021
¿Te atreves a cumplir estos 12 deseos deportivos para el 2021?

Estamos en Navidad, una de las festividades más queridas y esperadas por todos, incluso en estos tiempos de cambio en que nuestro año fue realmente extraño.

Sin embargo, el espíritu de la navidad sigue intacto, y muchos de nosotros aún seguimos pensando en la comida, los regalos y los típicos agüeros que acompañan esta linda fecha.

Uno de ellos es el de comerse 12 uvas con las 12 campanadas del año nuevo, en donde por cada uva que nos comamos, pedimos un deseo para el nuevo año.

Desde salud, un mejor trabajo, o un nuevo amor, estos son los típicos deseos para esta vieja costumbre… Pero, si este año ha sido diferente ¿No deberían serlo también los deseos?

Nosotros amamos el deporte, y sabemos que si estás leyendo esto también serás tan amante como nosotros, por eso esta vez queremos que cambies esos 12 típicos deseos por 12 deseos deportivos para el 2021, y pues comenzamos nosotros para darte una idea de lo que puedes pedir:

 

  1. 1. Correr una maratón en cualquier parte del mundo: ¿Por qué solo conformarse con una maratón? Si sueñas con ir a cualquier lugar del mundo, que este 2021 te lleve hasta allá y disfrutes del aire pasando por el rostro mientras corres.
  2.  
  3. 2. Subir una montaña y ver un paisaje espectacular: Disfrutar de una nueva perspectiva desde lo alto de una montaña es una excelente forma de iniciar un nuevo año.
  4.  
  5. 3. Ver en vivo tu deporte favorito (Si la pandemia lo permite): ¿Cuántos anhelamos volver a ver a nuestro equipo del alma? Pues que sea una realidad este 2021 si es que se puede.
  6.  
  7. 4. Que nuestros buenos hábitos se repitan durante todo el año sin excepciones: Dejemos de lado las excusas, y que este nuevo año nos de toda la fortaleza para seguir con esa rutina que aún no iniciamos o que dejamos a la mitad.
  8.  
  9. 5. Lograr por fin el físico en el que hemos trabajado siempre: Para todos los que se propusieron cambiar su físico, esta es la oportunidad de empezar y lograrlo.
  10.  
  11. 6. Conocer más deportes para poder practicar: Desde el bádminton hasta el ping pong, aprender un nuevo deporte y hacerlo parte de tu vida es lo mejor que puedes hacer para este nuevo año.

  1. 7. Encontrar o fortalecer los lazos con tu pareja de deporte: Porque todo en equipo es mejor, que este año 2021 traiga a alguien que ame el deporte tanto como tu.
  2.  
  3. 8. Que toda la familia se contagie de nuestro amor al deporte: Porque es lo único que queremos que no solo nuestra familia, si no todo el mundo se contagie, de amor por el deporte.
  4.  
  5. 9. Cambiar los malos hábitos por más deporte: Al final nos toca poner de nuestra parte, pero si amamos el deporte, esto no es ningún problema.
  6.  
  7. 10. Seguir creciendo como personas y como deportistas: Porque el deporte no es lo único que debemos incrementar, si no ser más fuertes y activos en todos los campos.
  8.  
  9. 11. Que nuestra energía jamás acabe: Entre más energía, más deportes y más tiempo podremos divertirnos con nuestro deporte favorito.
  10.  
  11. 12. Seguir divirtiéndonos con este amor al deporte: Este es un deseo, un propósito y una misión para todos los años ¡Que viva el deporte!

De esta forma, podremos llenarnos del espíritu navideño y deportivo que Decathlon busca que todos tengan ¿Te parece buena idea? ¿Qué deseos agregarías o cuales son los tuyos?

¡Te deseamos una feliz navidad y un año 2021 lleno de diversión deportiva!

Decathlon

Una respuesta a “¿Te atreves a cumplir estos 12 deseos deportivos para el 2021?”

  1. María Elena Restrepo dice:

    Muchas gracias por los 12 deseos, fue muy agradable leer las recomendaciones,. Uno de mis deseos es iniciar el entrenamiento con pesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a tienda